Nuestra Empresa

Beautydreams, es un Centro Especializado en Extensiones de Pestañas & Cejas Semipermanentes, fundado por Paola Andrea Osma en noviembre de 2010, dedicado al servicio de todas las mujeres que aman la belleza y estar divinas siempre.

Con nuestros tratamientos buscamos perfeccionar y crear la armonía perfecta en tu rostro, pero con un único objetivo que es brindárte la apariencia perfecta y natural que siempre soñaste!!!

Estamos constantemente actualizándonos en nuevas técnicas para siempre estar a la vanguardia en todos los tratamientos. Estamos certificados Internacionalmente por NM Beauty Corporation en NUEVA YORK.

Beautydreams también es proveedor e importador de todos los productos innovadores que necesitas para incursionar en el mundo de las extensiones.

Las Extensiones de Pestañas son un método innovador, único y seguro, que te ofrece unas pestañas más largas, onduladas, abundantes y naturales las 24 horas del día y los 365 días del año, si así lo quieres. Las extensiones están adheridas una a una a cada pestaña de tus ojos, brindándote una mirada impactante.

Celebridades como Naomi Campbell, Beyonce, Paris Hilton, sin dejar atrás algunas famosas colombianas, ya usan y les encanta este novedoso tratamiento y lo más probable es que ahora seas tú la que lleve el look que caracteriza a los famosos.

No mas encrespadores y pestañina o durar mucho tiempo retirando tu maquillaje! Ten el privilegio de verte espectacular desde que te levantas hasta que te acuestas!

Paola Andrea Osma es Artista Certificada internacionalmente por una de las mejores Academias Mundiales de Maquillaje Semipermanente & Microblading PHIBROWS de BRANKO BABIC