Realce o Lifting de Pestañas Naturales

¿Qué es?

El realce es un tratamiento innovador, efectivo y natural. Ideal para aquellas personas que tienen pestañas lisas o desordenadas, pero medianas a largas.  Esto no significa que las que tienen pestañas cortas no se lo puedan realizar, pero para las personas que tienen pestañas cortas son ideales nuestras extensiones de pestañas.

El realce consiste darle curva natural a las  pestañas naturales con unas plantillas especiales que vienen en 3 medidas, y que se aplican deacuerdo al largo de la pestaña natural, adicional se aplican unos productos especiales e hipo alergénicos que fijan la pestaña natural en la curva deseada.

Los beneficios son sorprendentes, no creas que es un Ondulado Convencional, con el realce de pestañas, tus pestañas naturales se verán mas largas, definidas, mas pobladas y negras hasta por 8 semanas.

En Beautydreams ofrecemos servicio de realce de pestañas. Contamos con tratamientos novedosos y totalmente seguros para el realce de pestañas naturales lisas y sin volumen hasta por dos meses.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • El tratamiento puede ser realizado en pestañas cortas o largas
  • Es ideal para pestañas medianas y largas
  • Ofrecemos tres opciones de curva: S, M y L
  • El realce de pestañas puede realizarse antes del tratamiento de extensiones de pestañas

 


Nuestros productos son 100% europeos y americanos, están clínicamente aprobados y son totalmente hipo alérgicos.

 

¡Con nuestro servicio de realce de pestañas olvídate de encrespadores, tapas y cucharas!